sábado, 11 de julio de 2009

El recuerdo de Tatiana Poropat


Nunca tuve fuerzas para entrar a este blog, hasta hoy.
No sé como empezar…
Lo que puedo decir es que pase una infancia con Maria, muy linda... y llena de alegrías.
Nos conocimos cuando teníamos 7 años, y nunca me voy a olvidar todo lo que pasamos.
Exactamente cuando estábamos en 5to grado, nos hicimos muy amigas…
Pasamos momentos hermosos… Me acuerdo cuando Cesar nos llevó a ver Bandana al Gran Rex, que estábamos re emocionadas. Y que después nos hacíamos las locas porque habíamos llegado como a las 12 de la noche a tu casa, y al otro día teníamos que ir al colegio... y nos hacíamos las que "trasnochábamos"…
Y cuando iba a tu casa después del colegio que nos quedábamos toda la tarde en la librería, viendo las lapiceras de colores... y a la vuelta para tu casa jugábamos al ring raje, y una vez un timbre estaba roto y quedo sonando... escuchábamos el timbre desde la otra cuadra y tuvimos q ir rápido a destrabarlo…
O cuando festejaste tu cumpleaños en Showcenter, que fuimos las únicas dos valientes que nos subimos a la montaña rusa, y gritamos como nunca antes.
También cuando llegaba la hora de comer al mediodía en el colegio, que siempre tu mami te preparaba ñoquis, o fideos con formita de los personajes de Disney… que nos re gustaba.
Recuerdo también en mi cumpleaños número 17 que viniste, y pasamos un buen rato hablando en el bacón del departamento de Sofi poniéndonos un poco al tanto de nuestras vidas.
No sé, son infinidades de cosas que vivimos juntas…
Aunque después que te cambiastes del BACS no nos vimos tanto, de vez en cuando hablábamos... y seguías en mi corazón.
Significas mucho para mi vida, Maru.
Se que nos vamos a volver a ver.
Un beso gigante a Cesar y Cristina. Sólo le pude dar un abrazo a Cesar tratando de brindarle mi apoyo, y con Cristina todavía no tuve la oportunidad.
Les dejo una foto, que quizás... vale más que mil palabras.

Tatiana Poropat
Más bien conocida como… Belén Poropat. (Buenos Aires Christian School)

2 comentarios:

Pablo Bedrossian dijo...

Gracias por tan sentido recuerdo. Dice la Biblia que somos como extranjeros de paso por este mundo. Creo que en su corto viaje Maria compartio muchos tesoros con sus amigos, sobre todo el ser genuinamente ella misma. Lo que escribis me inspira a pensar en cuanto significa la amistad y estar al lado del otro. El se llevara algo nuestro, y nosotros algo de el, entonces, que eso que nos compartimos sea algo bueno, algo que realmente valga la pena.

Anónimo dijo...

Hermosísima reacción, llena de recuerdos muy vívidos, y cargados de emoción y momentos alegres. Sin duda, Dios estaba allí, en medio de esas maravillosas travesuras.
(Alejandro Bedrossian)