viernes, 2 de octubre de 2009

El recuerdo de Mariana Afonso

A poco de que lamentablemente pase un año, reflexione y escribí estas pocas líneas y quería compartirlas:

“Creo que en ciertas circunstancias debería estar permitido jugar con el tiempo. Poder retrocederlo y cambiar un instante para que todo se mueva completamente, y sea como debería ser.
Esta es una de esas circunstancias, deberíamos poder retroceder y cambiar ese instante en el cual nuestras vidas dieron un giro de 180 grados. Y si pudiéramos hacerlo, sacarnos esa espina que se clavo ese maldito 11 de octubre, esta ausencia se apagaría para siempre, como si nunca hubiese pasado.
Ojala pudiéramos, jugar con el tiempo.
Que nunca se haya ido, y seguir, y vivir”.

Mariana

4 comentarios:

Pablo Bedrossian dijo...

Se acerca el primer aniversario de uno de los dias mas tristes de mi vida, pero puedo asegurarles, Cesar y Cristina, cuanto aprendi de Uds. Sin saberlo ni proponerselo, me enseñaron cómo recibir uno de los golpes mas duros que puede dar la vida, y a no caer, ni rendirse. Estan de pie, golpeados, pero no vencidos, luchando por el porvenir. Gracias por su ejemplo y su fe. Uds. no son de los que retroceden. Un gran abrazo

niko dijo...

Cada ratito que tengo para sentir el viento en la cara, o veo la lluvia caer desde la ventana, me acuerdo de vos, y sólo me digo una y otra vez que ahora estás bien, mucho mejor... a casi un año de ese día te recuerdo como si fuera ayer

Unknown dijo...

11 de Octubre- MARIA Si es muy grande el dolor que dejo tu absurda y tragica partida es intensa la gratitud hacia Dios por el lujo de haberte tenido. Gracias Cesar y Cristina por vuestra fortalexa Los quiere ana.

César Dergarabedian dijo...

Pablo, Niko y Ana: Les agradezco sus palabras, y su compañía en todo este año. Un fuerte abrazo, los quiero mucho.