jueves, 16 de octubre de 2008

El recuerdo de Dai










Hoy a la tarde estaba pensando mucho en maru y tenia ganas de decir muchas cosas y pensaba en todas las cosas que pasé con ella, todas las cosas que me hizo sentir, que por mas que no pueda abrazarla nunca mas, las voy a seguir sintiendo para siempre.
El 17 de septiembre habíamos cumplido tres años desde que nos conocíamos, y fuimos a su casa, nos hizo chocotorta, tomamos un té, fuimos a la terraza con la guitarra y unos globos, jaja que tierna. Me acuerdo la primera vez que la vi, en Unicenter, toda chiquitita con su pollerita y el pelo atado... tenia 14 añitos como yo. Con Maru crecí un montón, nunca me imaginé que nos íbamos a llevar tanto, y tanto tiempo, por mas que no la veía todos los días en el colegio, compartíamos miles de cosas… toda la música, que formó gran parte de nuestras primeras conversaciones. Me acuerdo las primeras veces que se quedó a dormir en casa, mi mama la despertaba siempre mas temprano porque tenia que ir a la iglesia y nos hacia el desayuno. También me acuerdo de las primeras salidas, recitales, tardes de domingo que por ella salía, los domingos esos bajoneros que no te dan ganas de hacer nada y ella diciéndome “dale, hagamos algo” y salíamos o venia a casa a ver alguna peli.
Pienso en todas las cosas que Maru influía en mí, y son demasiadas cosas, por eso me cuesta pensar como van a ser tantas cosas de ahora en más... mis fines de semana sin Maru. Siempre le gustaban los días lindos, salir al río, y sacar fotos, me acuerdo que siempre me decía que tenia ganas de tener una cámara linda para sacar muchas fotos.
Pero ahora lo más importante creo que es que hay que tener fuerzas, a ella no nos gustaría ver tristes y llorando, por eso trato de siempre recordarla con sonrisas, escuchar las canciones que a ella le gustaban, que cuando venia a casa me las tocaba con la guitarra y las cantaba, que lindo.
A veces no entiendo por que tenemos que pasar por cosas así, no entiendo por que es así la vida, Maru tenia tantos proyectos, pienso en todas las cosas que íbamos hacer juntas, leo los mensajes que tengo de ella en mi celular y es algo que no lo puedo creer/entender. La voy a extrañar muchísimo, la vamos a extrañar todos, por que maru era una persona excelente, siempre tenia algo copado para decirte. Y este último tiempo estábamos muy unidas, el día que fuimos a su casa a merendar con la chocotorta y el café le regalamos una cartita, que decía muchas cosas, cuanto la quería y todo lo que la valoraba. Ella lo sabia, eso me pone tan feliz, estos días van a ser muy duros para todos, con el tiempo lo vamos a ir aceptando, lo mas lindo es acordarme de todas sus cosas, de ella, de su risa, sus vestiditos, su manera de bailar, de hablar, sonreír y sentir todo lo que la amo.

Dai

No hay comentarios: