viernes, 17 de octubre de 2008

El recuerdo de Ornella

Pensaba escribir una carta para expresar todo lo que Maria me dejo y los hermosos recuerdos que tengo, pero me pareció bueno escribirlos acá.
Cuando la conocí, ella se hablaba con mis amigas y debo admitir que hasta llegue a sentir celos jaja, es que parecía ser una chica tan interesante y copada por todo lo que me contaban.
Al principio no teníamos mucha relación más que un saludo hasta que empecé a compartir salidas con ella y fuimos conociéndonos un poco más. Al pasar el tiempo, nuestra relación creció y la fui queriendo cada vez más.
Me acuerdo que un fin de semana yo no tenía con quien salir y ella me dijo "salí conmigo y con Mariela que vamos a ir a compass", desde ese viernes se convirtió casi en rutina que salgamos las tres juntas, la pasábamos tan bien, nos reíamos mucho. Iba al colegio y estaba toda la mañana pensando en que a la noche la iba a ver y nos íbamos a divertir.
Salir juntas hizo que aprenda más sobre vos y que te volvieras una persona muy importante para mi, es por eso que todavía me duele pensar que los días pasan sin vos, que llega el viernes y si te mando un mje para arreglar nuestra salida, no me vas a contestar. Me vas a hacer mucha falta Maria, pero por suerte me dejaste muchos recuerdos hermosos que jamás voy a olvidar, porque para mi sos especial, me gustaba mucho hablar con vos porque sentía que me escuchabas y te interesaba lo que me pasaba, siempre tratabas de ponerme de buen humor cuando yo estaba triste o histérica y me ayudabas cuando tenía algún problema dándome un consejo.
Tambien me acuerdo que cuando fue el aniversario, yo no fui a tu casa, y cuando nos vimos te explique lo que había pasado y te dije "no quiero que pienses que por no haber ido, yo no te quiero" y vos me dijiste toda tierna "esta bien Orne, yo te entiendo" Te quiero tanto Maria y te extraño mucho, se me hace muy difícil imaginarme la vida sin vos pero me tranquiliza pensar que estas mejor, aunque sea injusto que te haya tocado a vos irte de acá, porque como todos sabemos eras una chica que ya sabía que quería de su futuro, estabas muy segura con lo que querías hacer, tenías tanto por delante y de un día para el otro, eso se termina.
Yo sé que nunca te voy a olvidar porque vos sin darte cuenta dejaste mucho en mí, estoy agradecida y feliz de haberte conocido, te amo Maru.

Ornella

No hay comentarios: