jueves, 16 de octubre de 2008

El recuerdo de Dominique

Cesar, Cristina y Agustina: Les agradezco muchísimo por haber creado este espacio...creo que nos ayuda a todos a recordar a maría de la mejor manera...como a ella le hubiera gustado que la recordáramos. No tengo palabras...pero les mando mis fuerzas...y realmente admiro las de ustedes. Y sinceramente, Gracias por maría :) Era una personita más que maravillosa y hermosa en este mundo. Gracias por todo, Dominique 

María, Maru... todavía no parece real. Me vienen mil y un flashes al mismo tiempo de boludeces que pasamos juntas y no, no es real, no sos esa Maru, no, ese llamado nunca pasó, no, no, sé que te vas a conectar en cualquier momento y te voy a decir que tu fotito esta buenísima, que qué buen nick, que nos tenemos que ver, que el tiempo vuela, que tenemos que arreglar algo ya porque te extraño y te quiero mucho... Me siento una pelotuda, tengo mil cosas que decirte... Primero pedirte perdón...tengo un nudo...porque la última vez que nos vimos fue tan especial, las dos nos quedamos re panchas comiendo budín en el río y charlando sobre mil cosas que nos salían a mil por hora porque hace mucho no nos veíamos y cuando volvíamos para tomarnos el bondi vos dijiste que porqué no nos veíamos más seguido, que nos salía tan fácil hablarnos y contarnos las cosas, que se sentía tan bien pasar tiempo juntas... Y sin embargo, desde esa vez que nos vimos (en las vacaciones de verano), este año siempre tuve alguna boludez del colegio o algo así que consideraba en su momento ''más importante'' para hacer cuando teníamos la oportunidad de vernos o pasar tiempo juntas... como me arrepiento... no te das una idea. pero también quería decirte que desde el primer día que nos conocimos en la iglesia (conste que era mi primer día y me sentía re perdida), cuando te vi con los pins de Nirvana (y siempre te los ponías en lugares raros, ja ja) y nos quedamos hablando horas de recitales y de bandas que nos gustaban, nos dimos cuenta y yo me di cuenta de que eras una mina de las que no se encuentran tan fácilmente...me di cuenta de que eras lo más desde ese primer día. Mi primer recital fue con vos y te recuerdo a caballito de tu amigo sacando fotos y re copada, aunque casi ni conocías esa banda pero no te importaba porque mientras sea un recital, vos te prendías xP. y cuando viniste a casa usabas los palillos de la batería al revés, Ja ja, pero igual los usabas de una manera muy rockera xP Y siempre sacabas fotos con ese cosito chiquito que nunca entendí (el primer día que nos vimos me sacaste una foto sonriendo y mirando a la cámara que creéme es más que un milagro), me acuerdo que viniste a casa e hice torta de limón y te gustó mucho, y después nos quedamos hablando en mi cuarto hasta que se hizo de noche y te tuviste que ir, pero yo quería que te quedaras a dormir, pero no me animé a invitarte(me daba cosa, no nos conocíamos taaanto)... me acuerdo cuando te compraste las zapatillas esas vans que te hacían doler porque estaban muy nuevas y duras y terminaste caminando descalza hasta el Unicenter y yo estaba en ojotas y te acompañé, las dos locas caminando descalzas por la calle, como nos reímos, y ese mismo día! te acordas? yo sí. nos hicimos las locas y grafiteamos el pasillo del Uni y nos cacharon los policías y nos querían cagar todas y nosotras estábamos conteniéndonos la risa y nos sacaron el fibrón pero eso no importó porque apenas salimos del Uni nos empezamos a recagar de la risa y no podíamos parar...me acuerdo que para mi cumple me regalaste un CD con canciones de bandas re under que te encantaban y me fascinó...gracias a vos conocí un montón de bandas copadísimas que marcaron mucho mi adolescencia...me acuerdo que fuimos a ver a la banda esa tributo de los Beatles y la rockeamos de nuevo aunque era una banda medio chotenga pero nos cagamos de la risa y cantábamos '' i wanna hold your haaanndd'' y después cuando nos volvimos a ver este año, te vi con el pelo suelto y toda vestidita porque era de noche y estabas saliendo y me sorprendí de lo linda que eras, siempre eras tan reservada y el pelo sieeempre atado y wow, Maru, estabas hermosa y tan linda y me diste un abrazo super tierno a lo María que eras toda flaquita y chiquitita al lado mío y era como un abrazo delicado pero con todo el significado del mundo...te había extrañado mucho... y sabes que ninguna de las dos suele abrazar porque sí a las personas... la ultima vez que nos vimos te conté cosas que no le conté a nadie y ni siquiera sentía vergüenza, porque vos me entendías y vos también me compartías cosas que eran muy íntimas...sentí una conexión tan especial con vos ese día que cuando estaba volviendo a casa en el colectivo no podía parar de sonreír y quería verte más y más y seguir hablando de mil cosas.... a veces me quedo tranquila y me doy cuenta de que estas bien, de que vos estas en un lugar mucho mejor que este. pero de a ratos no puedo evitar llorar porque te extraño, porque todo lo que compartí con vos me hizo disfrutar un poco más la vida y porque quiero compartir mucho, mucho más con vos...y me duele que no hayan sido más momentos juntas. Te aprecio muchísimo, te quiero muchísimo y siempre, siempre te voy a recordar y te voy a tener acá adentro mío en mi corazón y en mis recuerdos...aunque sienta que me faltas en esta vida y que no voy a poder volver a verte sonreír... ¡siempre me encantó tu sonrisa! Pero yo sé que no te hubiera gustado que estemos llorando y sufriendo por todo lo que pasó...por lo que la verdad agradezco del alma a la vida y a Dios por haberte puesto en mi camino...por haberte conocido.

No hay comentarios: