jueves, 16 de octubre de 2008

El recuerdo de Sofía

La verdad no hay palabras para describir lo que se siente la perdida de alguien tan importante y única como María...
De ella me llevo los recuerdos más hermosos que viví con ella
La conozco desde chica y junto a ella crecí y aprendí mucho
Con ella desarrolle mi personalidad
Con ella pase momentos inolvidables, de los cuales me queda grabada su sonrisa
Era imposible no reírme con ella...
Entre miradas y miradas nos entendíamos todo lo que queríamos decir...
Era una chica que nunca pasaba desapercibida, era tan particular, tan organizada...
Teníamos cosas en común como otras no, cuando nos completábamos éramos terribles juntas
En los recreos de la primaria siempre teníamos algo para contar, ella siempre compraba algo en el kiosco y se tapaba la para hablar, siempre tan respetuosa...
En séptimo año hacíamos todo juntas... un dia nos qedamos en penitencia y ese dia nunca me lo voy a olvidar, nos reimos muchisimo
Tambien el viaje de egresados, ella se quedó a dormir an mi casa y al día siguiente el micro nos estaba esperando porque llegamos tarde...
Éramos el grupo de las chatas, porque decíamos que no teníamos tetas, con Marula y Flor, teníamos canciones que inventábamos juntas y cantábamos saltando!
Era tan lindo y son recuerdos únicos, que nadie va a remplazar
Ahora ella esta muchísimo mejor que todos nosotros y agradeciendo de que la quieran como la queremos
Agradezco a dios haberla conocido durante 13 años... y que haya tenido una familia tan linda como son ustedes (César, Cristina y Agustinita, etc.)
Hay una canción que me gusta mucho...escuchándola no pierdo la fe de volverla a ver... La letra es muy linda



Los quiero familia Dergarabedian

Sofía Romano

(Del Buenos Aires Christian School donde la conocí y compartí 10 años de mi vida allí, después 3 años de salidas inolvidables)

FUERZA!

No hay comentarios: