jueves, 16 de octubre de 2008

El recuerdo de Tef

Ese texto y esas partes de conversaciones (ver más abajo) con Maru de alguna vez donde hablábamos de siempre vernos, y que siga pasando el tiempo y seguir estando todas juntas lo escribí un día después del velorio y entierro. Tenia muchas ganas de subirlo a algún lugar acompañado de alguna de esas fotos, pero justo el fotolog no me dejó y después no pude hacerlo. La verdad que todos los días pienso en Maru, pero ahora no hago más que recordarla pensando en todo lo bueno que fue para mí. Espero que ustedes estén pudiendo aceptarlo, y que no se les haga muy duro. Aunque se que es demasiado fuerte, porque también lo siento. Todo este último tiempo estuvimos compartiendo mucho con Maria y se me hace muy difícil dejar de pensar.
Espero que cada día estén un poco mejor.
Tef.

21/02/1991

En un punto pensé que antes de nacer no sos nada, y que ¿por qué tendría que haber algo después de la muerte? si no eras nada, morís y tranquilamente volvés a ser lo que eras antes. Nada. Pero, después pensé que antes de nacer no viviste todas estas cosas. No estuviste acá y sentiste y pensaste, entonces, no puede ser que haya que pasar por toda esta vida y el sufrimiento y etc. para que no haya nada más. Ahora siento que estar acá es como un paso para alcanzar algo que acá no se puede alcanzar. Y pensar así, aunque no puedo tener la certeza de que sea verdad me hace mejor. Me hace pensar que tal vez, estas perfecta, en algún lugar, alejada de todas las mierdas que pueden pasar acá.
Es inevitable extrañarte ahora, y extrañarte por el resto de mi vida. Pero solo me queda recordarte como la persona importante que fuiste. Y por todas las cosas que me quedaron de vos. Por todo lo que me hiciste aprender. Cada cosa me hace acordarme de esa persona hermosa que fuiste. De repente me dan ganas de abrazarte y tenerte acá, de contarte todo como si estuvieras. De reírnos y de que no te importe nada. La seguridad que vos me dabas no me la daba nadie, tu ausencia la voy a notar demasiado, y en cada cosa cotidiana de mi vida empiezo a notarla. Ese buzo se fue con vos, y esa guitarra y esa terraza, no se van a ir nunca de mi cabeza. Al igual que todo lo que vos significas y significaste.

11/10/2008

(Parte de un diálogo por chat. Por una foto que envió Tef, se refiere a la interpretación de una canción en una guitarra)

(07:55 p.m.) Maru: te re inspiré (;
(07:55 p.m.) Tef: HAHAHA POSTAAAA
(07:55 p.m.) Tef: lastima que es la primera vez que me pongo a intentar sacar algo
(07:55 p.m.) Tef: y me da bronca no poder
(07:55 p.m.) Tef: si hubieraaaaaa seguidoooooooooooooooooooooooooooooo
(07:55 p.m.) Maru: ssi pero dpues mejora..
(07:55 p.m.) Maru: con paciencia
(07:55 p.m.) Maru: ahora pensá cuando tengas
(07:55 p.m.) Maru: mi edad
(07:55 p.m.) Maru: si seguís
(07:55 p.m.) Maru: y tocamos todos juntos


De un segundo al otro
Todo eso y más desaparece
Te amo María

No hay comentarios: